Cómo Puede Ayudar | Equal Rights Advocates
Fighting for Women's Equality
Cómo Puede Ayudar

Cómo Puede Ayudar

¡Done ahora y ayude a defender los derechos de las mujeres!

Por casi 40 años, Equal Rights Advocates ha trabajado con tenacidad para defender los derechos de las mujeres protegiendo, defendiendo y entablando litigios.

Pero no podemos lograrlo sin su ayuda. Con su contribución deducible de impuestos continuaremos expandiendo el acceso y oportunidades económicas y educativas para las niñas y las mujeres hasta que haya una garantía de igualdad para todas. Haga clic aquí para donar ahora.

 

Comparta Su Historia

Comparta su experiencia personal sobre su lucha contra la discriminación sexual con la comunidad de ERA para ofrecer un rostro a los problemas que las mujeres enfrentan y expresar qué lo que están haciendo al respecto mujeres como usted. Envíenos un correo electrónico a info@equalrights.org.

 

Ofrezca su trabajo voluntario en ERA

Las personas que se ofrecen de voluntarias pueden lograr grandes cambios en ERA. Ayude y apoye en los proyectos de litigio, protección y defensa de ERA brindando su tiempo y destrezas. Si puede donar unas cuantas horas por semana para ayudar a ERA, comuníquese con ERA. Especialmente apreciamos la ayuda de personas con habilidades administrativas en general.

 

Anótese por medio de correo electrónico

Para suscribirse a nuestro correo electronico mensual, escribanos a: info@equalrights.org.

Inscríbase para participar en los próximos eventos

¿Le gustaria atender un evento patrocinado por ERA? Visite nuestra pagina de eventos y registrese para participar.