Fighting for Women's Equality

Obtenga ayuda ahora

Complete el siguiente formulario y describa la situación que enfrenta en el trabajo o ambiente educativo. Las pericia legal de ERA abarca asuntos relacionados con la discriminación por sexo en el trabajo y en el ambiente educativo. Esto puede incluir investigaciones sobre el tratamiento discriminatorio o injusto debido a su sexo, acoso sexual, discriminación por embarazo, problemas para tener acceso a licencia y prestaciones médicas o de familia, otros problemas relacionados con el embarazo y otros asuntos sobre al trato discriminatorio en el trabajo o en el ambiente educativo debido al sexo o la identidad sexual. Si su problema no está relacionado con un asunto que implica discriminación sexual, tal vez ERA no podrá asesorarle sobre su problema pero le dará información sobre otras fuentes de ayuda.




  No

 inglés español otro:

*Indique todo lo que corresponda

La información que le brinda el Servicio de Asesoramiento y Orientación es solo para propósitos informativos y no constituye asesoramiento legal. La transmisión de la información o el haber recibido su información no implican el establecimiento de una relación entre abogado y cliente. Los receptores de la información actúan por propia determinación y ERA no es responsable por ninguna acción hostil que se lleve a cabo en contra del receptor. Las situaciones individuales varían extensamente y por lo tanto aconsejamos a los receptores que obtengan asesoramiento profesional para determinar el mejor curso de acción para su situación.

La solicitud que presenta a ERA es confidencial. Si su asunto está dentro de la categoría de discriminación por sexo en el trabajo o en escuela, el abogado con quien hable revisará su caso con la abogada supervisora. Sin embargo, no se divulgarán sus datos personales, información de trabajo o de su escuela con otras personas fuera del equipo de ERA. De vez en cuando, ERA puede utilizar información en carácter anónimo de los servicios de asesoramiento y recipientes de servicios de defensa de derechos para ilustrar la mayor necesidad de hacer cumplir las leyes en contra de la discriminación o para demostrar que cierto problema continúa existiendo. Nunca se usarán los nombres reales o cualquier otro dato personal de identidad de los receptores en tales circunstancias.