Fighting for Women's Equality

Ayuda Legal

Conozca Sus Derechos

Conocer sus derechos le da el poder de pelear contra la discriminación y el acoso. Si tiene problema con acoso sexual en el trabajo, consulte a nuestra Guia de Conozca sus Derechos:

 

Está listo para recibir consejo legal por gratis?

Si se enfrenta un problema aparte del acoso sexual en el trabajo, posible que podamos ayudarle por nuestro Programa de Consejo Legal.

Tenga en cuenta: Empezando el 15 de abril de 2019, temporalmente, nuestros Profesionales Legales ofrecen consejo legal por gratis relacionada a los siguientes problemas solamente:

Problemas en el trabajo:

  • Discriminación en el pago (pago no igual)

Problemas en la escuela:

  • Violencia sexual
  • Acoso basado en el género
  • Discriminación basado en el género

Si su problema es relacionado a uno de los problemas listado arriba, favor de llenar el Formulario de Pedir Consejo Legal abajo. Alguien de nuestra oficina le responderé entre los siguientes 5 días laborables. Si su problema es afuera de nuestros areas de práctica legal, o si no provea toda la información pedida, no va a recibir una respuesta de nosotros.


PRESIONE AQUÍ para abrir el Formulario de Pedir Consejo Legal >


Importante: No podemos ayudar con las emergencias.  Si está experimentando un problema muy urgente o tiene un fecha tope, posible que no quiera esperar hasta que reciba una cita antes de tomar acción.  El objetivo principal de este servicio es proveer información y consejo. No hay garantía de representación.

 

Print Friendly, PDF & Email